Hace varios días estoy por escribir este post pero me he estado aguantando pensando que algo bueno puedo encontrar en el programa Entre titulares que transmite Cable Mágico Deportes (CMD).
Pero es imposible, ese programa es malísimo, no da ningún aporte: ni análisis, ni información que no hayamos escuchado ya en el resumen de noticias, ni leído en la prensa.
Y encima no es nada divertido. No sé qué gracia tiene tratar de componer titulares ingeniosos o creativos. Tal vez serviría como ejercicio para un curso de periodismo deportivo en las facultades de comunicaciones, pero se ve muy tonto en un programa de televisión.
En serio, lo he intentado, lo he querido ver completo varias veces porque su escenografía es atractiva y ver a todos los conductores vestidos de negro es interesante no sé porqué (la televisión es banal de por sí), pero jamás duro más de cinco minutos.
Con eso no me refiero a los conductores. Peredo es un buen peridista, conoce lo suyo; el otro pata dicen que transmitía básquet de la NBA y de seguro he escuchado sus narraciones en off; la chica Brivio pues sé que es actriz y hermana del periodista de televisión Matías Brivio, nada más. En suma no tengo mala opinión de ellos.
Es el concepto del programa, que no sé si lo han copiado de algún canal argentino o de otro país, como es lo usual, o de si es una invención Made In Perú. Bueno, me dirán que todo se arregla cambiando de canal, pero es que tenía la necesidad de decirlo: Ese programa me parece malísimo.