El cierre de ADN.es debido a la 'crisis' debería ser, en teoría, una buena noticia para la prensa escrita. Esto demuestra que algunos empresarios todavía apuestan por la versión impresa de sus medios periodísticos, que la inversión publicitaria en un medio impreso --un 'Gratuito', es cierto-- todavía es superior todavía a la de su edición on line... y que el papel nunca morirá y bla bla bla; pero lo cierto es que también es todos pierden en este ejemplo.
ADN.es era un proyecto pujante, según uno de sus fundadores que bien sabe de ello. Otro gurú de los medios cuenta que tenía 1 millón 300 mil usuarios únicos --suponemos que al mes--, y que, a pesar de ello, estaba a pérdida, en España, donde los medios digitales están consolidados. ¿Cuántas visitas necesitaba para ganar? ¿Cómo las conseguiría? Da la impresión que se van agotando los límites del mercado. Que lo único que queda es apelar a la calata y la sangre.
, y su plantilla tenía 40 trabajadores, muchos de ellos colegas periodístas, seguramente.
ADN.es era un proyecto pujante, según uno de sus fundadores que bien sabe de ello. Otro gurú de los medios cuenta que tenía 1 millón 300 mil usuarios únicos --suponemos que al mes--, y que, a pesar de ello, estaba a pérdida, en España, donde los medios digitales están consolidados. ¿Cuántas visitas necesitaba para ganar? ¿Cómo las conseguiría? Da la impresión que se van agotando los límites del mercado. Que lo único que queda es apelar a la calata y la sangre.
, y su plantilla tenía 40 trabajadores, muchos de ellos colegas periodístas, seguramente.
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