12 octubre 2012

Los hangouts de elcomercio.pe



Desde hace una semana elcomercio.pe está utilizando la herramienta 'hangouts' de Google para hacer debates o entrevistas múltiples sobre temas de actualidad. El primero fue para analizar cómo estaba Apple a un año de la muerte de Steve Jobs, y participaron el argentino Leandro Zanoni, de eBlog y autor del libro "La gran manzana", el conocido Arturo Goga, la costarricense Rosa María Martínez y fue moderado por Bruno Ortiz, periodista de El Comercio.

El segundo fue con Jaime Cordero, editor de Internacionales de El Comercio, quien desde Venezuela hizo un análisis sobre las elecciones de ese país, y fue moderado por el periodista Daniel Meza, de elcomercio.pe. El último fue este jueves, y tocó a deportes. Participaron el conocido periodista Eddie Fleischman (ATV), Elkin Sotelo, redactor de DT de El Comercio, y el periodista boliviano Gery Zurita de El Deber, moderado por Ángel Hugo Pilares de elcomercio.pe.

@Ronny_Isla haciendo las pruebas antes del segundo 'hangout'. (Foto: Fernando Lozano)

Felicitaciones a mis compañeros de la web que han participado de esta iniciativa, incluyendo a Ronny Isla, que no ha salido todavía en pantalla pero que fue el primero que dijo "tenemos que hacer esto". Por ahora, les dejo el video del último y los enlaces a los primeros 'hangouts'. A ver si animan a darle una mirada y dejar su opinión.

¿Cómo está Apple a un año de la muerte de Steve Jobs?
Análisis de las elecciones de Venezuela

No hay comentarios: